En el día de ayer se realizó el paseo comercial “Posadas Siempre Linda” en la Plaza San Martín en la previa del Día de Reyes. La feria contó con la participación de casi 50 emprendedores de diferentes rubros entre los que se destacó la gastronomía, artesanías, indumentaria, entre otros.
En su cuarta edición, la feria buscó potenciar las ventas por el Día de Reyes y por eso se pudo observar una variedad de regalos para los más pequeños. En diálogo con Primera Edición, Gabriel uno de los emprendedores que vende artesanías en madera indicó que esta vez apostó a los camiones de madera de diferentes tamaños cuyos precios van desde $1200 hasta $7500. “Están a buen precio por el trabajo que lleva”.
Además comentó que tuvieron buena venta y que inclusive muchos turistas que pasaron por el lugar aprovecharon para llevarse algún recuerdo“.
Por otra parte, Marta Toledo, quien tiene un emprendimiento de estampados y sublimación comentó a este Diario que los productos que más vendió son los relacionados a la Selección Argentina y el mundial, como tazas y almohaditas. Entre los jugadores elegidos está Lionel Messi, Julián Álvarez y Dibu Martínez.
Ambos emprendedores coincidieron que las ferias son una gran oportunidad para dar a conocer sus productos, no sólo con los ciudadanos locales sino también turistas que llegan a Posadas y así lograr un crecimiento de su negocio.