Aunque aún resta que se haga oficial por parte del club, el delantero misionero Gonzalo Klusener tiene prácticamente todo acordado y continuará su carrera en Deportivo Maipú de Mendoza, actualmente en la Primera Nacional del fútbol argentino.
El oriundo de Santa Rita, actualmente con 39 años y con último paso por Atlanta -también de la Primera Nacional- va camino a convertirse en el cuarto refuerzo del conjunto cuyano de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional, que comenzaría durante la primera semana de febrero de 2023.
El exjugador de Independiente Rivadavia, también de Mendoza, y Talleres de Córdoba, donde marcó una época y es considerado uno de los emblemas, firmaría contrato en las próximas horas y se sumaría así al plantel en el que también se encuentra el lateral Luciano Vera, exRiver Plate y también con paso por el fútbol de Eslovaquia.
Vale resaltar que Klusener ostenta una larga trayectoria tanto a nivel nacional como internacional. Y es que además del cariño que se ganó en la T cordobesa, también es una de las figuras históricas del Motagua de Honduras, donde jugó hasta este año.
Además, en su dilatada carrera también figuran pasos por Defensa y Justicia, Antofagasta (Chile), Ben Hur de Rafaela, Almagro, Thrasyvoulos FC (Grecia), Unión de Mar del Plata, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Quilmes, Olimpo de Bahía Blanca y Estudiantes de La Plata, donde se inició.