En Wanda ocurrió este miércoles un siniestro vial insólito. Fue leve, pero pudo ser mucho peor debido a la imprudencia de los conductores. Es que un choque en cadena entre cuatro vehículos, que hacían cola para cargar combustible, terminó con dos lesionados.
El hecho tomó conocimiento de la comisaría local alrededor de las 10.30 de hoy cuando fueron comisionados a la intersección de las calles San Martín y 1º de Mayo de esta ciudad, debido a un siniestro vial entre varios rodados.
Según se pudo establecer, una motocicleta Motomel 110 cc., una camioneta Toyota Hilux, un auto Volkswagen Gol y una segunda camioneta. Ford Ranger, hacían fila para cargar combustible en la estación de servicio allí ubicada. Sin embargo, por causas que se investigan, un peatón de 42 años (aprox.), que se encontraba detrás del VW Gol, fue embestido por la camioneta Ford que estaba detrás.
Asimismo, se informó que el Gol impactó contra la camioneta Toyota y esta, atropelló a la motocicleta, al mando de una mujer de 30 años, quien manifestó dolores en ambas piernas.
A raíz del choque, el hombre se salvó de morir aplastado y quedó atrapado bajo el auto particular con heridas a evaluar en la cabeza y torso. Fue trasladado al hospital SAMIC de Eldorado donde se determinó que sufrió politraumatismo de cráneo, fractura de costillas y múltiples excoriaciones.
La otra víctima del hecho fue la motociclista, quien fue llevada al mismo nosocomio y atendida por politraumatismo de miembros inferiores.
Trabajaron en el lugar personal de comisaría local, Policía Científica, además del médico policial y bioquímico de turno.