En el marco de la presentación de la muestra “Baja un cambio”, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Sebastián Macias, habló sobre las obras que tienen proyectadas realizar en la provincial de cara al 2023.
Este martes el presidente de Vialidad Provincial tenía previsto visitar la localidad de Puerto Iguazú para ver la última etapa de la obra que vienen realizando sobre la avenida Brasil de dicha localidad. El proyecto consiste en un paseo, que busca generar una zona gastronómica más cómoda en una época que es sumamente importante para el turismo de la ciudad de las cataratas.
También se refirió a la pavimentación de la ruta provincial 212 que será financiada por Nación, que son inversiones definitivas para la provincia y que fueron logradas gracias a una gestión por parte del gobernador Oscar Herrera Ahuad.
“Esta red que hoy es terrada va a pasar a ser pavimentada, unirá Garuhapé con San Vicente, una obra importante para la producción”, indicó.
Por último, Sebastián Macias contó sus expectativas sobre el próximo año y señaló que todas las obras que se van a realizar están relacionadas con travesías urbanas.
“Nuestras rutas troncales, la 12 y la 14, tienen que tener estos medios seguros que vienen de la mano de la obra vial con la concientización y el buen manejo”, apuntó Macias.
Entre los municipios en los cuales se está trabajando actualmente están San Ignacio y Puerto Rico, y tienen proyectado continuar en Jardín América.