martes, junio 17, 2025
Primera Edición
27 °c
Posadas
29 ° vie
30 ° sáb
30 ° dom
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Vóleibol: un cierre del año a puro triunfo de Brujas

El reconocido equipo posadeño le puso el broche a una temporada inolvidable con la consagración en el tradicional certamen “Creciendo Juntos”, que se cerró el último finde en Leandro N. Alem. Las multicampeonas ya piensan en 2023, donde las espera una nueva edición de la Liga Federal A2, la segunda categoría del vóleibol nacional.

25 diciembre, 2022

Con una nueva consagración a nivel provincial, las chicas de Brujas Voley cerraron el último fin de semana una temporada inolvidable, en la que se alzaron con varios títulos, además de disputar la Liga Federal A2, segunda categoría a nivel nacional, organizada por la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA).

El team comandado por el entrenador Alejandro Cardozo se quedó con una nueva corona en el tradicional torneo “Creciendo Juntos”, organizado por el Club Germano Argentino de Leandro N. Alem, que culminó el último fin de semana.

Brujas conquistó así, ni más ni menos que el tricampeonato en la Capital de la Cerveza, tras adueñarse de una final electrizante ante el representativo del Club Deportivo Jorge Gibson Brown de Posadas, por 2-1. Antes, en semis, Brujas había derrotado a Club de Amigas por 2-1, mientras que en cuartos de final dejó fuera de camino a BASS Vóleibol, por 2-0.

No obstante, además de ese título, Brujas también fue protagonista en la categoría Sub-17, en una clara muestra del trabajo que realiza con las inferiores.

Y es que el equipo de esa divisional terminó en el cuarto puesto, tras vencer en cuartos de final a CAPRI de Posadas, por 2-1, pero luego caer en semifinales frente a Brown, por 2-1. En el partido por el tercer puesto, las “brujis” cayeron ante Club de Amigas por 2-1.

 

Un año superlativo

El equipo posadeño le puso así el moño a una temporada difícil de igualar, donde cosechó innumerables títulos. Es que además del Clausura de “Creciendo Juntos”, las chicas de Primera también se alzaron con el Apertura. No obstante aquello, también fueron campeonas del certamen internacional Tres Fronteras, que se disputó en Puerto Iguazú, Foz de Iguazú y Ciudad del Este.

Las chicas también ganaron el Regional del Norte Grande, en Resistencia, lo que les permitió obtener una histórica plaza a la Liga Federal A2, segunda categoría del vóleibol argentino.

El debut fue en marzo último, en La Rioja, donde enfrentó a rivales como Municipalidad de Lomas de Zamora, Olimpo de Bahía Blanca, Fundarte de Tucumán, Banco Hispano de San Juan, Universitario de Córdoba y la Selección Argentina de Menores. Así Brujas mantuvo plaza para 2023.

 

A prepararse para Santiago 

A nivel nacional, Brujas ya conoce el próximo destino camino a la Liga Federal A2, segunda categoría del vóleibol femenino argentino. Y es que FeVA confirmó que la edición 2023 se disputará en Santiago del Estero, del 6 al 15 de febrero.

El certamen, que el año pasado se disputó en La Rioja -donde Brujas marcó un hito al ser el primer equipo misionero en disputar la categoría- entregará en 2023 ni más ni menos que 2 millones de pesos a repartir entre los cuatro semifinalistas, además del ascenso a la Liga Argentina.

Según se informó, el team comandado por el jugador y entrenador Alejandro Cardozo iniciará la pretemporada durante los primeros días de enero.

 

El monarca

El último campeón de la Liga Federal A2 Femenina fue Universidad de La Matanza, que en la final de este año en La Rioja venció a la Municipalidad de Lomas de Zamora, rival de Brujas en la fase de grupos.

Tags: Brujasvoleibol
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Nahuel Chamorro: “Ahora quiero ir al FISE”

Next Post

Despiste de un camión sojero dejó un herido

Radio en Vivo

Videos

📻 En Primera Plana, Marcelo Gimenez y Silvia Resoalbe te brindan un análisis completo de los eventos más importantes del día, con una mirada crítica y perspectivas únicas.✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!Producción: Patricia Flores
Operación Técnica: Juan Zelaya
Streaming: Franco ColmanDejanos tu audio o mensaje por WhatsApp al 📱
💬  wa.me/+5493764292994
Max Jara, “el peluquero de muchas famosas”, director creativo y fundador de Jara Taller de Pelo
Lucas Jardín, Secretario de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Posadas
Mauricio Yanquelevich, cónsul honorario de Israel en Misiones
Desde Apóstoles, "el Chino" Mialkowski repasa la actualidad del automovilismo: se suspende el karting provincial por lluvia, mientras la acción se traslada a Viedma con la 6.ª fecha del TN. Pastori, líder con 121 pts. y 40 kg de lastre, buscará sumar junto a Beitia y Okulovich.#TurismoNacional #ApóstolesEnMarcha #PasiónDeportiva 💪🏽📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Matías, un joven argentino que vive en Jerusalén, relata cómo recibió una alerta de Defensa Civil sobre un posible ataque de Israel a Irán. Describe la preparación para ir a refugios, la suspensión de clases y su sensación de seguridad pese a la tensión. Aunque vive con calma, reconoce la preocupación global y comparte cómo la fe y el vínculo con su familia lo sostienen en momentos críticos. Una mirada íntima y humana desde el centro del conflicto.#JerusalénBajoAlerta #TestimonioArgentino #ConflictoEnMedioOriente 🕊️📱🇮🇱✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Marcelo Giménez, Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores.Operación Técnica: Nicky Zalaza
Ambiente familiar y la buena onda entre los “rodanteros”, esta movida convierte a Posadas en un punto de encuentro nacional para los amantes de la vida sobre ruedas.#PosadasRodante #HistoriasSobreRuedas #TurismoEnMovimiento✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Marcelo Giménez, Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores.Operación Técnica: Nicky Zalaza
En la entrevista, Sergio Uhrig, presidente de Huevo Campo, denuncia el creciente contrabando de huevos desde países limítrofes como Paraguay 🚛🌎. Explica cómo esta práctica ilegal afecta directamente a la producción local al generar una competencia desleal, con precios que distorsionan el mercado y ponen en riesgo la sustentabilidad del sector. Uhrig subraya la necesidad de controles más estrictos y políticas claras que protejan a quienes apuestan por la calidad y el arraigo regional 💼🌾.#ContrabandoDeHuevos #DefendamosLoNuestro #ProducciónRegional✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Marcelo Giménez, Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores.Operación Técnica: Nicky Zalaza
Alejandro Melgarejo, presidente de la Asociación de Motociclistas de Misiones, advierte sobre la alarmante cifra de accidentes fatales y reclama un cambio de enfoque en la educación vial. Plantea priorizar la práctica y las técnicas de conducción por sobre la teoría, exigiendo instructores idóneos, fiscalización real y reeducación de todos los conductores, en especial motociclistas. Llama a terminar con las normativas vacías y propone medidas concretas para frenar la crisis.#SeguridadVialYa 🛑 #MotosConCiencia 🏍️ #CambioDeEnfoque✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Marcelo Giménez, Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores.Operación Técnica: Nicky Zalaza
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • El Gobierno busca unificar las jubilaciones con un tope máximo más elevado en 2025

    ¿Cuánto cobrará un jubilado con 30 años de aportes en julio de 2025?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una fecha con propósito: el Día de Tejer en Público

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pareja misionera con libertad condicional tras estar un mes detenida por estafa en Mendoza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Mal tiempo en Misiones: lluvias, tormentas y descenso de temperatura

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Horóscopo de la semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Paritarias 2025: cuánto cobrará un empleado de comercio en julio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un joven misionero avanza en una de las carreras más exigentes del país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 20 años de uno de los discursos más famosos de la historia contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Abusaba de la nieta y le daba $1.000 para que no se lo contara a la mamá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Liberaron en Candelaria a una boa curiyú de tres metros y siete kilos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores