Una empresa argentina “perdió” alrededor de un millón de dólares debido a una de sus arriesgadas promociones que la identifican.
Se trata de la firma tecnológica Noblex, que lanzó una promoción llamada “Paga Dios”, donde prometía devolver el dinero a los clientes que hayan comprado un televisor (de 65 a 75 pulgadas) el 30 de octubre, día del nacimiento de Diego Armando Maradona, si este domingo 18 Argentina salía campeón del mundo.
Lo cierto es que el seleccionado argentino lo logró. Venció en los penales al combinado galo, se alzó con la Copa del Mundo y ahora la empresa tecnológica cumplirá su promesa. Es que así lo confirmó a través de una ingeniosa publicidad dada a conocer luego de la consagración argentina en Qatar: “Y para todos sus creyentes, en el séptimo partido, Dios pagó”, dice el comercial.
Nunca tan felices de haber perdido 1 millón de dólares!⁰ 💸
Felicitaciones Campeones de la Promo #PagaDios y del Mundo. 🇦🇷🙏🏼🔟#ArgentinaCampeón ⭐⭐⭐ pic.twitter.com/dU6CQNXTL3— Noblex Argentina (@NoblexAr) December 19, 2022
“Paga Dios”
La fecha de compra no es casual, ya que el 30 de octubre, Diego Maradona, el máximo ídolo del fútbol local y mundial, a quien la tradición popular lo considera un ser mitológico, un Dios, hubiera cumplido 62 años. “Paga Dios”, es más que una promoción, es una cuestión de fe, promocionaron.
Según estimaciones, ese miércoles 30 se vendieron un total de 1.000 televisores en 24 horas, lo que representa un ingreso aproximado de un millón de dólares. Este número además es varias veces más elevado que el promedio diario de ventas que tiene Noblex en épocas no mundialistas, las cuáles según la propia empresa son de aproximadamente 75 televisores al día.
🔛 ¡Hoy #PagaDios! Comprá un TV Noblex Black Series 65″ o 75″ y si Argentina sale campeón te devolvemos el dinero. 🇦🇷🙏🏼🔟⚽
— Noblex Argentina (@NoblexAr) October 30, 2022
🧵[HILO] Analizamos en detalle esta obra de fe que le da vida a la promo #PagaDios 🔟⚽🙏🏼
👇🏼 pic.twitter.com/8bZaGLg0dN— Noblex Argentina (@NoblexAr) October 29, 2022
Fuente: medios digitales.