Un hombre de 39 años que trabaja como seguridad para una empresa privada dentro del corralón municipal de Eldorado fue detenido como sospechoso de sustraer motopartes y venderlas a través de redes sociales.
El lunes allanaron su domicilio en donde funcionaba una especie de taller clandestino y secuestraron una motocicleta completa, además de repuestos y accesorios.
La investigación comenzó hace unos diez días cuando en el corralón municipal notaron el faltante de partes de motocicletas que estaban en depósito judicial e incluso tres vehículos completos.
Las sospechas recayeron sobre un hombre que trabaja como seguridad en el horario de 18 a 6 pero que no es empleado municipal, sino de una empresa privada que en forma conjunta con la Municipalidad cubre el servicio.
En el allanamiento de la vivienda del presunto implicado en el barrio Guaraní en el kilómetro 2, secuestraron una motocicleta 110 sin marca visible y partes de otros rodados de la misma cilindrada.
Resta ubicar una motocicleta Corven 110 y otra 150, de acuerdo a las que notaron que desaparecieron en el último tiempo, pero no descartan que falten más.