Guaraní Antonio Franco presentaría en las próximas horas una protesta formal contra Brown, por la presunta mala inclusión de Mauro Gómez en el partido disputado anoche en Villa Sarita, por las semifinales de la Copa Posadeña.
La razón radicaría en que el delantero participó del torneo con dos camisetas distintas, anoche con la del club de Villa Urquiza, y anteriormente defendió los colores de Bartolomé Mitre ante La Cantera.
Dicho partido tuvo lugar el pasado miércoles 3 de agosto en el estadio Tito Cuacchiaroni de Rocamora, donde el conjunto del ascenso se quedó con la clasificación a cuartos de final ante Mitre luego de igual 1-1 en el tiempo reglamentario y definir la serie de penales por 4-2.
Recordemos que anoche, Jorge Gibson Brown se convirtió en el segundo finalista de la Copa Posadeña tras vencer en los penales (3-2) a Guaraní Antonio Franco en Villa Sarita luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.
Restará ahora esperar si la Franja hace efectivamente el reclamo, y en cuyo caso, ver que determinación tomará la el Tribunal de Penas de la Liga Posadeña.
Por su parte, en la final ya espera el sorprendente Estudio Galeano, que milita en el ascenso posadeño y que llegó a la final tras derrotar a 4 a 1 a Deportivo Roca. Dicho encuentro definitorio se jugaría en principio este sábado en cancha de Bartolomé Mitre.