Una propuesta genial es la que creó Claudia Leffalle con sus Mix para mates. Joven y emprendedora, mamá de dos nenas, separada y sin ingresos. No recibe ni la ayuda escolar de las niñas porque eso lo recibe el padre. Historias que se repiten, pero que a mujeres como Claudia no las amedrenta, al contrario, despierta la creatividad y las hace más fuertes.
Hace dos años empezó a emprender con productos de limpieza, “eso me ayudó mucho y aunque me salvó un par de años no era lo que más me apasionaba. Entonces empecé a pensar en algo que le guste a la gente, algo que les sirva y acompañe en su vida diaria”, cuenta Claudia con entusiasmo al recordar.
Así comenzó su idea, armar combos para mate. “Creé mi logo, compré envases, ofrecí envíos gratis para quienes estaban en sus lugares de trabajo”. ¡Fue un éxito! Rápidamente fue sumando lo que los clientes pedían: “agregué frutos secos y luego ya pensando en quienes gustan del té o infusiones. Siempre enfocada en quienes pasan muchas horas en su trabajo”.
Con la feria de Spacio Mujer conoció más clientes y ella confiesa que “gracias a Karyna que me ayudó, me dio una gran mano. Estoy tan agradecida”, y eso es el espíritu emprendedor: hacer que la luz de otras mujeres brillen.
Cinco minutos para disfrutar de sabores diferentes, sentir el efecto y compartir. Todos pueden pedir al 3764-637005.