El concejal renovador Diego Rodriguez Larcher fue hospitalizado en el hospital SAMIC de Eldorado durante la mañana de este jueves, tras sufrir un Accidente Cerebrovascular (ACV), mientras sesionaba el Concejo Deliberante eldoradense.
La situación generó conmoción en el edificio legislativo como también preocupación por la salud del dirigente oficialista.
Rodriguez Larcher ingresó a cuidados intensivos por el estado en el que se encontraba.
Por esta situación, el cuerpo deliberativo debió suspender la jornada de trabajo “por razones de fuerza mayor”, indicó en un comunicado sin hacer alusión a la complicación en la salud de Rodríguez Larcher.
Según el último parte médico conocido este jueves por la tarde, y emitido a pedido de la familia del concejal por la dirección del SAMIC, el edil continuaba grave en terapia intensiva.
La información señaló que el paciente de 56 años de edad “ingresó a terapia en horas del mediodía con diagnóstico de hemorragia subaracnoidea Fischer 4 con volcado ventricular”.
Sobre su estado actual, precisa el parte que “se encuentra en mal estado general, en coma con respirador artificial, inestable hemodinámicamente”. Por ello, su pronóstico es reservado.