Padre e hijo fueron detenidos el domingo en Comandante Andresito, luego que una mujer los denunciara por haberla agredido y rociado con combustible de un farol. Incluso la habrían obligado a que lo tomara.
El caso ocurrió en el barrio 20 de Junio, donde el hombre de 53 años y su hijo de 23 fueron aprehendidos por la Policía luego de que la víctima los denunciara en la comisaría.
Un llamado de parte de los vecinos solicitó la intervención ante una disputa familiar que ocurría en la vivienda. Cuando el personal arribó hallaron a la mujer de 37 años tendida en el piso con evidentes signos de haber sido agredida.
La llevaron al hospital donde fue atendida. En base a su relato, su concubino la había rociado con el elemento inflamable además de obligarla a ingerirlo.
Los presuntos agresores quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción 3, con sede en Puerto Iguazú.