sábado, mayo 23, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Gran demanda de cotillón para el Mundial de Qatar: ¿cuánto sale lo más buscado?

A pocos días para el comienzo de la Copa del Mundo, los comercios posadeños ya tienen las vidrieras listas para que los hinchas puedan comprar los productos para alentar a la Selección Argentina.

17 noviembre, 2022
¡VAMOS ARGENTINA! Los comercios posadeños ya están preparados para alentar con todo a la Selección.

¡VAMOS ARGENTINA! Los comercios posadeños ya están preparados para alentar con todo a la Selección.

A 5 días para el comienzo del Mundial Qatar 2022, el furor por la Selección Argentina es una realidad y los comercios ya pusieron en vidriera los distintos productos para vivir la Copa del Mundo vestidos de celeste y blanco.

Los precios son variados y ascienden desde los $250 hasta los $2.500, según el producto que quiera vestir el fanático de la Selección argentina. Un combo con varios productos puede superar los $900.

El encargado de Papitas, Martín Nicolás Gómez, comentó que “esta semana comenzaron con las ventas del merchandising para el Mundial de Qatar”.

“Tenemos más que nada a la venta productos de decoración como para alentar a la Selección argentina, subió un montón el rendimiento de las ventas este mes más que nada y estamos muy contentos al igual que la gente”, señaló.

Indicó que “lo más buscado es el combo de gorrito con corneta a $990 y lo que más se venden son las pinturas para rostro, las banderas, los globos para decoración y las vuvuzelas”.

Otra opción muy demandada destacó el encargado “son los gorros tipo galera y gorras”. En este sentido, precisó que los precios rondan entre los $500 y los $1.500 dependiendo del producto.

“Tenemos cornetas grandes, chicas, trompetas, maracas y vuvuzelas. Los que más vienen a comprar son grandes para decorar sus casas y también muchos chicos que vienen para alentar al equipo en el colegio”, expresó.

Los gorritos en tanto arrancan en los $550 y galeras más grandes a $1.500. Las guirnaldas a su vez parten desde los $350 por cuatro unidades.

“La gente tiene esa fe de que a la Selección se le va a dar, entonces implementan la deco en todos los lugares, los locales también compran mucho para decorar. Vemos mucha fe a la Scaloneta 100%”, apreció Gómez.

 

Lista de precios, producto por producto de un cotillón

En una recorrida realizada por PRIMERA EDICIÓN por cotillones Posadas, se pudo observar que hay vinchas con los colores de la Selección argentina a partir de los $360.

También encontramos un set de cotillón con 12 accesorios para sacar fotografías con distintas frases a $730 y matracas a $195 por unidad.

Las cornetas largas se pueden conseguir las chicas por 6 unidades a $210 y las más largas a partir de los $720, una manito taka taka celeste y blanco a $350, los rompe coco con luces led por 10 unidades a $4.100 o por unidad a $460.

Los banderines de la Selección argentina por 10 unidades a $740, las guirnaldas celestes a $725, los globos celestes o blancos por 25 unidades a $785, un globo camiseta para decorar un centro de mesa a $600 y las porras a $50 cada una.

La lluvia de glitter con los colores celeste y blanco a $410 cada uno, un labial de ambos tonos se puede conseguir a $350, mientras que el maquillaje para rostro con glitter se vende a $440 y el artístico a $980.

Para cerrar, los gorros de Argentina de plástico están desde los $265, los tipo arlequín parten en los $510 y también encontramos un tutú pequeño celeste y blanco a $2.200.

Tags: CotillónMisionesMundialPreciosQatar
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Llega “La enamorada”, una obra que invita a compartir vivencias

Next Post

El paso principal sobre el arroyo Pindaytí, en la ruta costera 2, sigue restringido

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Emiten alerta amarilla por las altas temperaturas en Misiones: qué significa y a cuáles localidades alcanza

    Vuelve el calor a Misiones con temperaturas de hasta 30 grados: desde cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo empleados de comercio 2026: cuánto cobra cada categoría con aumento y bono en junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un hombre terminó herido en la cabeza tras una pelea entre vecinos en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones reduce 5% los aportes jubilatorios a trabajadores municipales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La 48° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate ya tiene fecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Posadas reciclan hasta 50 mil litros mensuales de aceite usado para transformarlos en biocombustibles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Atención Posadas: cortes de luz programados para la próxima semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores