Luego de varios allanamientos realizados en Comandante Andresito, efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a dos hombres relacionados con un robo a un local de Puerto Iguazú el lunes último. En los procedimientos se incautaron cuatro armas de fuego, cocaína fraccionada, cogollos de marihuana y 100 mil pesos.
Según fuentes policiales, la investigación comenzó tras la denuncia de la propietaria de un local comercial de Iguazú de donde el lunes le robaron 700 mil pesos y 500 dólares.
Tras la denuncia, efectivos de la División Investigaciones de la ciudad de las Cataratas, con material fílmico de las cámaras de seguridad, aportado por la denunciante, lograron identificar a uno de los sospechosos y ubicar el domicilio donde residía.
Con orden del Juzgado de Instrucción 3, los investigadores se trasladaron al barrio Quinta Alta de Comandante Andresito, allanaron una vivienda donde detuvieron a uno de los sopeschosos y secuestraron 14 envoltorios de clorhidrato de cocaína, mientras que en otra casa ubicada en Colonia Cabureí aprehendieron al otro sospechoso e incautaron cogollos de marihuana, cocaína, cuatro armas de fuego y más de 100 mil pesos.
Los detenidos fueron trasladados a dependencia policial, se les notificó de la causa federal por tenencia de estupefacientes y quedaron a disposición del Juzgado Interviniente, al igual que los elementos secuestrados.