En una publicación a través de Twitter, el empresario Elon Musk anunció opciones y herramientas innovadoras para esta red social de la que ahora es propietario.
Expuso que los usuarios serán capaces de seleccionar qué versión de Twitter quieren utilizar según la que consideren “mejor”, algo así como una calificación por puntajes. “La calificación del propio tuit podría ser seleccionada por el usuario y luego modificada por los comentarios de respuesta”, aclaró.
Musk había dicho el viernes que Twitter formará un consejo de moderación de contenidos “con puntos de vista muy diversos”. No se tomarán decisiones importantes sobre el contenido ni se restablecerán cuentas antes de que se reúna el consejo, agregó.
Previo a despedir a importantes miembros y directores de la compañía, según averiguó Reuters, el multimillonario intentó tranquilizar a los anunciantes de Twitter sobre el futuro de la plataforma en una carta abierta enviada este jueves, un día antes de que se espera que se complete su adquisición de la compañía por u$s44.000 millones.
Fuente: Noticias Argentinas