El ambiente del kung fu misionero se prepara para vivir tres días a puro aprendizaje. Es que este fin de semana arribará a la capital provincial el maestro internacional Carlos Galarza, referencia continental de la modalidad kuo shuo, quien arribará a Misiones por gestiones del Instituto Kuo Shuo Posadas.
“El maestro Carlos Galarza fue campeón mundial y actualmente tiene dos pupilos que son bicampeones mundiales, Marcos Bufano y Pablo Caram, capitán de la Selección Argentina. Va a ser una oportunidad única tanto para quienes sepan de kung fu como para aquellos que quieran iniciarse”, indicó a EL DEPORTIVO el instructor Daniel Muller (37), a cargo de Kuo Shuo Posadas, quien además practica el arte marcial a nivel competitivo. Acosta, instructor internacional de la Federación Taiwanesa de Kuo Shuo, llegará a Posadas este viernes y compartirá sus experiencias tanto ese día como el sábado y domingo venideros, tanto en el Activate Gym de Monseñor De Andrea casi Martín Fierro como en el Kuo Shuo Posadas, emplazado en Itaembé Guazú.
“La cita será abierta para todos, grandes y chicos, sin ningún tipo de requisito. Nuestro objetivo es hacer crecer el kung fu kuo shuo en Posadas, de manera que podamos aportar representantes misioneros a la Selección Argentina”, indicó Muller, quien resaltó que “más allá de la competencia, no deja de ser un arte marcial tradicional integral, que incluye técnicas de defensa personal, acondicionamiento físico y disciplina mental”.
Los interesados en participar de la capacitación pueden comunicarse al (0376) 154893566 para recabar más datos.