Un total de 48 juveniles de las categorías inferiores de Estudiantes de Posadas se dieron el gusto durante el último fin de semana de visitar las instalaciones del Club Estudiantes de La Plata e incluso presenciar el duelo que favoreció al Pincha por 2-0 ante Godoy Cruz de Mendoza, por la Primera de la AFA.
Fue el final de un largo camino que se inició gracias al esfuerzo de padres y dirigentes de la entidad posadeña que, meses atrás, se transformó en filial oficial de Estudiantes de La Plata.
“Fueron 48 chicos de todas las categorías inferiores de nuestro club. Como somos filial oficial, eso nos facilitó la posibilidad de visitar Estudiantes e incluso de dormir en el Country de City Bell, donde los chicos además pudieron presenciar varios partidos de las inferiores de AFA”, le contó ayer a EL DEPORTIVO el referente del Pincha posadeño, Sergio Camargo.
“La verdad es que fue una locura para todos, una experiencia única tanto para chicos como para grandes, algo que no se borrará nunca de nuestra memoria”, agregó Camargo quien, junto a los chicos, ya prepara una nueva incursión por territorio platense.