El 25 de octubre de 2018, el asesinato de Estafanía Bonome de solo 9 años conmocionó a la localidad bonaerense de José Mármol, en Almirante Brown. El cuerpo de niña fue encontrado cerca de la estación de tren de dicha ciudad, y la resolución del caso sumó detalles terribles: la había asesinado a puñaladas su primo, un adolescente de por entonces 15 años, en un galpón que pertenecía a sus abuelos.
Durante las indagaciones del caso, el joven confesó sin ningún remordimiento ante la Justicia: “Tuve ganas de hacer algo malo. Tuve ganas de matar”
En 2021, luego de permanecer en un centro de menores, el asesino, Cristian Yovanovich, fue liberado tras cumplir la mayoría de edad. Así estaba pautado en el fallo que, hace cuatro años, lo declaró inimputable por la edad que tenía al momento del femicidio.
Actualmente, el femicida se encuentra en libertad y radicado en Misiones pero, según la familia de Estefanía, se mantiene activo en las redes sociales “como si nada hubiera pasado”, donde se lo ve bailando y manipulando cuchillos en TikTok.
Indignante: apuñaló y mató su prima de 9 años. No lo condenaron porque tenía 15 años y ahora con 19, en libertad, sube videos en Tik Tok manipulando cuchillas.
La familia de la víctima asegura que se burla de ellos.
Fuente: @DiarioConurbano
📲Más: https://t.co/0Q17k5BcpR pic.twitter.com/VM6IffEAg7— Vía Szeta (@mauroszeta) October 24, 2022
María Isabel Carrizo, abuela de Estefanía Bonomé, denunció que el femicida de su nieta “hace chistes en las redes“. “Hasta se burla de mi familia“, contó indignada.
En diálogo con el medio DiarioConurbano.com, la mujer contó que cuando la mamá del femicida descubrió la cuenta del joven en TikTok, le recriminó “y él solo le puso emojis y subió un video provocándola, manipulando un cuchillo también“.
“Cristian Yovanovich está bailando en TikTok y mi hija le está llevando flores a Estefanía al cementerio“, se lamentó.
Fuente: Medios Digitales