El futbolista argentino debe ser tratado por un problema en el recto femoral izquierdo y su equipo todavía no dio precisiones sobre el tiempo de recuperación.
Sin embargo, según consignó el diario digital Infobae, los dichos de Mourinho ya habían sido suficientemente preocupantes, a su vez que Paulo Dybala ya fue descartado el resto de la temporada en Roma, ahora la pregunta que se instaló es si podrá llegar en condiciones físicas para el Mundial de Qatar.
De acuerdo a los estudios iniciales se confirmó un problema en el cuádriceps femoral izquierdo. En la resonancia magnética que le practicaron en Italia hubo más precisiones y se encontró una lesión en el recto femoral izquierdo.
Los planteos ante el primer informe médico indicaban un tratamiento de entre 4 y 8 semanas fuera de la cancha, el cual ya comenzó; pero no obstante se trata de un detalle fundamental porque dentro de un mes y medio el seleccionado argentino comenzará la competencia de Qatar.
En el lapso de una semana volverá a realizarse una resonancia para comprender cómo evoluciona su cuerpo, detalló el Corriere dello Sport y fue citado por Infobae.
El jugador cordobés se había lesionado tras patear un penal para marcar el 2-1 de su equipo ante Lecce por la Serie A e inmediatamente sintió un pinchazo que lo obligó a abandonar la cancha.
El atacante es una de las variantes preferidas del entrenador Lionel Scaloni, aunque ya le había avisado en el pasado que debía estar en óptimas condiciones físicas para estar en el plantel que viajará Qatar.
Argentina debutará en 41 días contra Arabia Saudita en el Lusail Stadium por la primera fecha del Grupo C de la Copa del Mundo.
Fuente: infobae.com