En la madrugada del domingo nuevamente los operadores de las cámaras de seguridad instaladas en la ciudad de Posadas fueron testigos de un intento de robo, esta vez a una vivienda ubicada en las avenidas Cabred y Rademacher.
Según se observa en las imágenes, el delincuente de 27 años se acerca al inmueble con intenciones de trepar las rejas. Momentos después aparece en escena una mujer, que aparentemente intenta hacerlo desistir del acto; sin embargo, el sospechoso termina saltando los hierros y metiéndose en el frente de la propiedad.
Al advertir en simultáneo lo que sucedía, de inmediato se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Policía Motorizada y retuvieron al joven, quien intentaba esconderse en el jardín pero no tuvo más opción que entregarse. Por otro lado, la cómplice se habría alejado del lugar luego de que el sospechoso saltara las rejas.
Finalmente el hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría 3ra donde permanece a disposición de la Justicia. Después del procedimiento la Policía informó lo sucedido al propietario de la vivienda.