La parroquia Jesús Misericordioso de Posadas vivió una jornada muy emotiva tras la presentación del coro integrado por 430 niños que pertenecen a la comunidad.
El párroco de Jesús Misericordioso, Gervasio Silva, expresó su felicidad por la participación de los niños y el acompañamiento de los padres, con los que buscan “generar momentos, espacios donde los chicos puedan tener experiencias espirituales más allá del encuentro de Catequesis”, afirmó.
![coro de la parroquia Jesús Misericordioso de Posadas](https://www.primeraedicion.com.ar/wp-content/uploads/2022/10/Diseno-sin-titulo-12.jpg)
La iniciativa nació a partir del grupo que conforman la catequesis de la parroquia buscando realizar actividades que motiven y acerquen a la Iglesia a los más pequeños. La preparación para la gran presentación viene desde hace un tiempo y el resultado superó todas las expectativas.
El cantante Andrés González fue el encargado de la previa, cantó tres canciones y se mostró agradecido por formar parte de este día tan especial para la comunidad. Una vez que los niños hicieron su entrada, las familias que colmaron la parroquia se pusieron de pie para poder capturar ese momento a través de fotos y filmaciones.
Los más de 400 chicos se ubicaron en el altar de a poco, los más altos atrás y los pequeños adelante, mientras el público expectante aguardaba con mucha emoción.
El coro interpretó tres canciones “Alma misionera”, “Señor de Galilea” y “Pescador de hombres”, esta última iba a ser grabada y enviada al papa Francisco como una muestra de cariño de la comunidad hacia el Pontífice.
📍La parroquia Jesús Misericordioso de Posadas vivió una jornada muy especial tras la presentación del coro integrado por 430 niños que pertenecen a la comunidad pic.twitter.com/U11OdmHIoV
— Primera Edición (@primeraedicionw) October 9, 2022