Todo comenzó con el robo de una motocicleta denunciado en la sede policial de la localidad de Panambí por parte de una joven de 23 años. Acto seguido, en un trabajo en conjunto, que lo se llevó adelante junto a efectivos de la Comisaría de Los Helechos, este miércoles personal policial detuvo a un joven de 21 años y le secuestraron varias partes de motocicleta.
La damnificada denunció en la comisarí de Panambí que ingresaron a su vivienda en el Paraje “La Línea” y le sustrajeron una motocicleta de 150 centímetros cúbicos.
Luego, y tras dicha denuncia, la policía comenzó con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito y así establecieron que no sería ajeno el joven señalado, quién estaría ofreciendo a la venta partes del rodado.
Por ello y mediante una orden librada por el Juzgado de Instrucción en turno de la ciudad de Oberá, este miércoles se allanó la vivienda del acusado, ubicada también en la zona de Panambí,
Como resultado, se secuestraron varios elementos que estarían relacionados con la motocicleta robada y se detuvo al sospechoso, quién luego de ser examinado por el médico de turno, quedó a disposición de la Justicia. La Policía, en tanto, continúa trabajando para esclarecer totalmente el hecho.