lunes, diciembre 11, 2023
Primera Edición
23 °c
Posadas
25 ° mar
27 ° mié
27 ° jue
30 ° vie
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

“El Negro” Muñoz y dos policías, imputados por el robo de 190 millones de pesos en Oberá

Ante el juez de Instrucción 1 de Oberá, el presunto jefe de la organización que le robó 700 mil dólares a un empresario en julio pasado, negó los cargos. Los policías en tanto, se abstuvieron de declarar y también fueron notificados de la causa abierta por “robo agravado en banda y en poblado”.

28 septiembre, 2022
EN POSADAS. El martes 20 de septiembre Alberto Muñoz (44) fue indagado por el juez Marcelo Cardozo por “tentativa de homicidio”.

EN POSADAS. El martes 20 de septiembre Alberto Muñoz (44) fue indagado por el juez Marcelo Cardozo por “tentativa de homicidio”.

Ramón Alberto Muñoz fue imputado ayer por el juez de Instrucción 1 de Oberá (subrogante) Pedro Benito Piriz, como sospechoso de integrar la gavilla que le robó 700 mil dólares a un empresario obereño entre la noche del sábado 2 y madrugada del domingo 3 de julio pasado.

La modalidad del delito fue “viuda negra”, pero habrían participado tres mujeres, Muñoz y un joven de 28 años. De los cuatro supuestos cómplices del “Negro”, dos son policías de Misiones y fueron detenidos el martes 13 de septiembre en Ituzaingó, Corrientes, y tras una persecución de uniformados de esa jurisdicción a los que Muñoz habría intentado repeler a tiros y a alta velocidad con una camioneta Fiat Toro en la que también puso en peligro a una hija de tres años.

En Ituzaingó fue ubicado tras un cruce de información rápidamente iniciado por los efectivos policiales correntinos quienes seguían a Muñoz por al menos dos robos denunciados en la zona.

 

FLUENCE BLANCO DEL “NEGRO”. En Ituzaingó hallaron el auto del robo en Oberá.

 

La derivación de la aprehensión de Muñoz hacia el pedido de indagatoria del juez Piriz en Oberá surgió tras el hallazgo de un automóvil Renault Fluence blanco oculto en una de las propiedades que el sospechoso adquirió al contado en Ituzaingó.

Todas las evidencias apuntarían a que este vehículo fue el utilizado para robar al empresario obereño en julio. El plan urdido incluyó a la joven que lo habría intoxicado con algún tipo de droga en la bebida. Pero también a la policía involucrada quien quedó registrada por cámaras de seguridad tras entrar a requisar o “revolver la casa” de la víctima sobre la ruta nacional 14 en Oberá.

De este inmueble se escaparon los dos policías, Muñoz y el resto de la banda en el Fluence, con un botín de 700 mil dólares (196 millones de pesos) y un arma de fuego, entre otros elementos de valor. En cuanto a los dólares robados, la víctima tendría un registro de numeración de un porcentaje elevado, por lo que se aguarda que se coteje con los billetes secuestrados por la Policía de Corrientes en la causa que instruye el fiscal de Ituzaingó, Eugenio Balbastro, por “resistencia y atentado contra la autoridad”.

Las causas que acarrea Muñoz incluyen un “homicidio en grado de tentativa” cometido en junio pasado en el barrio Néstor Kirchner de Posadas y que el juez Marcelo Cardozo ya le notificó la semana pasada tras la detención en Corrientes.

En Puerto Rico y San Vicente hay investigaciones abiertas por delitos contra la propiedad y un juicio oral pendiente ante el Tribunal Penal 2 de esta capital.

Noticias relacionadas:


  • “El Negro” Muñoz fue imputado por intento de homicidio y seguirá detenido en Posadas

  • Hallaron el Fluence que Muñoz habría utilizado para robar en Oberá

  • “Negro” Muñoz fue imputado por resistirse y atentar a tiros contra la policía en Ituzaingó
  • negro muñoz
    Con 40 mil dólares encima y tras resistirse a balazos, cayó en Ituzaingó el “Negro” Muñoz

  • Atraparon en Ituzaingó al temible “Negrito” Muñoz

  • El “Negro” Muñoz tampoco fue a Puerto Rico y sumó otro pedido de detención

  • Reapareció “El Negro” Muñoz: baleó al hermano de su cómplice de robo

  • Sin rastro del “Negrito” Muñoz, se suspendió el juicio por robo y lesiones

  • Buscan como rebelde y prófugo de la Justicia al “Negro” Muñoz

  • “El Negro” Muñoz y una “gambeta” más para evitar una citación judicial

  • Nuevo intento de juzgar al “Negro” Muñoz
Tags: #Inseguridad#OberáItuzaingóMisionesNegro MuñozRobo
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Crisis de los neumáticos: “Lo que están viviendo los transportistas es terrible”

Next Post

Testigo complicó a dos acusados por abuso

Videos

Primera Edición

Primera Edición
En esta nueva gestión, el intendente posadeño contará con un equipo renovado. Los principales ejes será el turismo, la sustentabilidad y la continuidad de las políticas de desarrollo urbano.
En esta nueva gestión, el intendente posadeño contará con un equipo renovado. Los principales ejes será el turismo, la sustentabilidad y la continuidad de las políticas de desarrollo urbano.
Motoqueros de toda la provincia se unieron para llevar la Navidad a los niños que permanecen internado en el Hospital Fernando Barreyro.
Artistas misioneros y extraneros, sumado a vecinos y amigos de Ramón Ayala se congregaron este sábado en la histórica Bajada Vieja de Posadas, en el monumento y paseo del Mensú, para rendirle homenaje al difunto artista misionero, que al mismo tiempo era velado en la ciudad de Buenos Aires.
Ramón Morínigo y Rosa De Chamorro, ambos amigos de Ramón Ayala, y ex referentes de la comisión vecinal que impulsó el paseo y monumento al Mensú, dialogaron con PRIMERA EDICIÓN y le dejaron un último mensaje a su querido amigo
En conmemoración de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, ayer se realizó el tradicional encendido del Árbol de Navidad en la capital provincial. Una celebración que da inicio a las vísperas de las fiestas de fin de año y enciende el espíritu navideño de la familia misionera. 

El árbol está ubicado en el Parque Temático de las Fiestas, en la intersección de las avenidas Mitre y Costanera, un espacio elegido por vecinos y turistas quienes disfrutan de sus diferentes atractivos como la Villa de Papá Noel y el Taller de Juguetes con Paseos de juegos infantiles y la tradicional Calesita. Además, cuenta con un Paseo gastronómico, entre otras propuestas.
En conmemoración  del Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María,  este viernes se realizó el tradicional encendido del Árbol de Navidad en la capital provincial. Una celebración que da inicio a las vísperas de las fiestas de fin de año y enciende el espíritu navideño de la familia misionera.
Este viernes arrancó la 41ª edición del torneo con equipos de la provincia, la región y del vecino Paraguay, que buscarán quedarse con la Copa de Oro.
Este miércoles tuvo lugar la instancia final del juicio a Rita Martínez Cervantes -acusada de intentar de matar a su bebé el 7 de septiembre del 2020-, y finalmente los jueces del Tribunal Penal 2 emitieron su veredicto final, con un fallo dividido.
El Instituto de Previsión Social (IPS) implementó la entrega de los resultados de las imágenes de radiografía requerida por los profesionales a sus afiliados, en formato digital, en reemplazo de las tradicionales placas.

"Con la digitalización sumamos rapidez y calidad al proceso de emisión de los estudios, restando tiempos y ahorrando costos importantes", señaló el director del IPS, Lisandro Benmaor.
Hilda Graciela Sheske siempre soñó con una institución “grande y hermosa” para la localidad de Almafuerte y no se detuvo hasta conseguirla. Recién ahí se acogió al beneficio de la jubilación en su amada Escuela 95 “Bernardino Bertolotti”, que en 2021 cumplió 100 años. Destacó el acompañamiento de los padres, y el compromiso puesto de manifiesto por la comunidad, que la sigue haciendo partícipe de las actividades.
Ver más... Suscribirse

LO MÁS LEÍDO

  • Ambulancias: millonaria contratación directa a un taller no sirvió para evitar el parate

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Mandar a los chicos a la escuela será un verdadero desafío en 2024

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Horóscopo de la semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Rubro por rubro: cómo impactará sobre los precios un dólar a $650

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posesión y Tenencia: ¿Qué efectos tienen con relación a un inmueble?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Preso con enfermedad infectocontagiosa se escapó del hospital Baliña

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Joven abogado obereño falleció en siniestro vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Veranear en Brasil sigue siendo más accesible que viajar en el país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Uno por uno: quiénes integran el Gabinete del Gobernador Hugo Passalacqua

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Juró el Gabinete Sub-40 de Stelatto quien adelantó que abrirá una nueva Secretaría

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores