Los torneos femenino y masculino que organiza la Liga Regional de Fútbol de Iguazú decidieron adelantar algunos de sus partidos debido a que en el estadio de la Liga se desarrollará el sábado un evento.
A raíz de ello, se adelantaron dos cotejos (Casino vs. Fénix y Luz y Fuerza vs. Galaxia), que se enfrentaron anoche al cierre de esta edición y que corresponden a la undécima fecha del torneo femenino que se completará el próximo domingo.
En tanto, la décimo cuarta fecha del torneo masculino se adelanta para esta tarde- noche con los juegos entre los coleros 8 de Mayo frente a la Asociación de Trabajadores de Taxis (ATTI), desde las 18. Mientras que el puntero del certamen, Villa Nueva, chocará con el último de las posiciones, Obras, desde las 20.
A su vez, para el domingo se programaron otros dos encuentros en primera. En el estadio de la Liga, Galaxia buscará frente a Tacuarí, desde las 15.30, sumar de a tres puntos para escalar algunas posiciones. Mientras que Luz y Fuerza se enfrentará al escolta Central Iguazú, desde las 17.30.
Desde las 14, en el mismo escenario, habrá un duelo femenino entre Tacuarí y 8 de Mayo.