Desde la parroquia Jesús Misericordioso, el sacerdote Gervasio Silva hizo pública la triste situación que vienen padeciendo en los últimos días, a raíz de un intento de fraude a través de un falso pedido de colaboración vía telefónica.
“Decidí colocar un aviso en las redes sociales porque una persona desconocida, sin autorización de mi parte, está realizando llamados con el número +543764538504, pidiendo colaboración de dinero por transferencia bancaria a nombre de la parroquia Jesús Misericordioso”, explicó el padre Gervasio a PRIMERA EDICIÓN.
“Desde la parroquia advertimos que se trata de una verdadera estafa, por lo que pedimos que estén atentos y compartan el mensaje que lo subimos porque no sabemos absolutamente de quien se trata”, añadió el sacerdote.
Contó el párroco que “el número que aparece ahí es de una persona desconocida, incluso llamamos, hicimos el seguimiento en Mercado Pago porque hacía pedidos de dinero a nombre de la parroquia. Se llama Carlos Alberto E., el que aparece vinculado a la cuenta. Hubo gente que me llamó para preguntarme si era real que estábamos pidiendo dinero a través de él, obviamente que no, no sabemos con certeza si engañó a algunos”.