Tras una noche plagada de emociones, La Fiesta Nacional de los Inmigrantes tiene a sus nuevas representantes de cara al año 2023. En una gala muy esperada y llena de colorido, Loren Michel, nieta de inmigrantes suizos fue galardonada como la nueva soberana de una edición que poco a poco va llegando a su fin.
La obereña de 23 años, estudiante de la licenciatura en Turismo tendrá el honor de ser quien represente a la Fiesta hasta la próxima edición. Lo hará en compañía Ana Paula Sowinski, integrante de la colectividad polaca y flamante Primera Princesa y Nora Catherine Bys, quien llegó a esta elección como representante de la Colectividad Checa y fue galardonada como Segunda Princesa.
Cabe destacar que en el escenario mayor del Parque de las Naciones, todas las candidatas se lucieron en diversas presentaciones, primero vistiendo ropa informal, vestidas de gala, y por último con sus trajes típicos.
En este marco, cabe destacar que la flamante Segunda Princesa también resultó elegida por los jueces como Miss Trajes Típicos. La otra emoción de la noche fue para la paisana nacional, Claudia Molas, quien se llevó el premio Miss Amistad producto de una elección realizada por las demás reinas de cada una de las colectividades.