Con la disputa de tres encuentros, ayer se puso en marcha la segunda fecha del Torneo Clausura “Cirilo Ríos” de la Liga Posadeña de Fútbol y hoy continuará la acción en distintos escenarios con el desarrollo del grueso del capítulo.
Uno de los duelos tuvo lugar en San Isidro. Allí, La Picada hizo las veces de local frente a El Brete, que necesitó de un solo tanto para ganar el partido por 1-0 y de esta manera se mantiene en el tope de las posiciones de la Zona B.
Jorge Ortega marcó el único tanto del juego para el elenco de La Ribera, que alcanzó su segundo triunfo al hilo tras derrotar en la presentación a Andrés Guacurarí.
Por su parte, aunque no pudo sumar de a tres, el punto que sacó tras el empate 1-1 ante Crucero del Norte le alcanzó a Huracán para sostener su lugar en la cima de la Zona A.
Por este mismo grupo, Jorge Gibson Brown y 1º de Mayo igualaron 0-0 y dejaron pasar la chance de alcanzar arriba al Globo de Rocamora.
La fecha continuará hoy con la disputa de cuatro encuentros. En Gobernador Roca, Deportivo Ágil enfrentará a Atlético Posadas; mientras que en cancha de Crucero del Norte, Colectiveros recibirá a Sporting de Santo Pipó.
Además, en el estadio Ernesto “Tito” Cucchiaroni, Guacurarí hará de local frente Bartolomé Mitre. En tanto que Deportivo Corpus será anfitrión de Luz y Fuerza.