Muchas personas están como enojadas con el tiempo, días de frío y de pronto con días de mucho calor.
Estamos viviendo momentos de cambios, es bueno poder adaptarnos a ellos sin tener que sufrir y para lograrlo, la idea es estar abiertos y preparados para recibirlos.
Por ejemplo, si ahora te dan ganas de ir a la playa lleváte un pañuelo de seda, de muchos colores para colocártelo como turbante, si refresca irá al cuello.
Los turbantes son de los años ‘60 que reemplazaron a los sombreros, hoy regresan para cubrir nuevamente la cabeza y protegernos de los rayos del sol con mucho glam.
De tendencias para las temporadas que se unen en una eterna primavera-otoño usa colores en el pelo como el fucsia o el rojo que te darán energía y estarás a la moda.
Las gafas de sol son un accesorio ideal porque podrás jugar y cambiar de look sin esfuerzos. Además son prácticas para tenerlas todas en un mismo cajón, según el día usarás las doradas con vidrios de colores, las más oscuras o las animal print.
Una camisa blanca es ideal para los días de calor como para los de frío, irá sola o con un abrigo. Sí podés jugar con los collares que son y serán estrellas en 2022-2023.
En cadenas, más es más, también anillos, se llevan grandes, llamativos y más de uno siempre. Las cadenas de varios largos, con dijes y colores. Es lo que demuestran Christian Dior o Givenchy, además de Erdem, Valentino o Balmain, donde los anillos pueden incluso fusionarse para crear bandas que cubran todos los dedos.
Claro que siempre podrás mantener tu estilo si es que llevas un solo anillo, pero está bien siempre tener en cuenta lo que se lleva para lucirlos en ocasiones especiales. (SS).