El último miércoles una joven de 28 años denunció ante la Comisaría de la localidad de General Alvear que delincuentes habían ingresado a su vivienda ubicada en el Lote 101 y robaron varios elementos. Entre ellos una balanza electrónica, una máquina de marcar precios, un cajón de cervezas que contenía 12 botellas, 45 encendedores y 28 candados.
Una vez que tomaron conocimiento del caso, los efectivos comenzaron las investigaciones para rastrear a los culpables. No tardaron en advertir quiénes podrían estar tras el ilícito.
Finalmente, bajo la orden del Juzgado de Instrucción Número 2 los agentes de la Comisaría de Alvear, los investigadores de la Unidad Regional II, la Guardia de Infantería y la seccional Quinta se encargaron de llevar adelante dos allanamientos ayer por la mañana en Oberá: uno en Villa Stemberg y el otro en el barrio Molina.
Luego de la intervención, los agentes localizaron a los sospechosos de 27 y 38 años y los detuvieron. Ahora permanecen a disposición de la justicia y serán investigados sus antecedentes. Por otro lado, continúa la búsqueda de los objetos que fueron robados a damnificada.