viernes, mayo 16, 2025
Primera Edición
27 °c
Posadas
29 ° vie
30 ° sáb
30 ° dom
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Cincinnati: triunfo de Schwartzman y derrota de Cerúndolo

El "Peque" avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de tenis en los Estados Unidos, al vencer en el debut al eslovaco Alex Molcan, mientras que Fran cayó ante Roberto Bautista Agut.

15 agosto, 2022

El argentino Diego Schwartzman avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de tenis de Cincinnati, en los Estados Unidos, al vencer en el debut al eslovaco Alex Molcan por 5-7, 6-4 y 6-2, en una jornada en la que su compatriota Francisco Cerúndolo quedó eliminado al perder con el español Roberto Bautista Agut.

El “Peque” Schwartzman, ubicado en el puesto 16 del ranking mundial de la ATP, se repuso de un comienzo adverso en el set inicial y venció al eslovaco Molcan (39), tras 2 horas y 35 minutos de contienda.

Schwartzman, de 29 años, quien ya había vencido a Molcan en el único antecedente entre ambos, en la edición 2021 del US Open, se medirá en la segunda ronda contra el ruso Aslan Karatsev (38), quien superó hoy al estadounidense Brandon Nakashima (66) por 7-5 y 7-5.

En tanto Cerúndolo (27), tras un primer set favorable, perdió ante el peligroso español español Roberto Bautista Agut (19) por 6-7, 6-4 y 6-2, al cabo de 2 horas y 42 minutos de juego.

El tercer argentino que toma parte del Masters de Cincinnati, el bonaerense Sebastián Báez (35), campeón este año en el ATP portugués de Estoril, tendrá mañana un debut complicado ante el sacador estadounidense Taylor Fritz (13), ganador en 2022 del Masters 1000 de Indian Wells y del ATP de Eastbourne.

En el caso de superarlo, Báez jugará su siguiente partido ante el australiano Nick Kyrgios (28) o el español Alejandro Davidovich Fokina (37), quienes también jugarán mañana.

El certamen, que repartirá premios por un total de 6.971.275 dólares, marcará la reaparición del español “Rafa” Nadal (3), quien superó una lesión abdominal que sufrió en las semifinales de Wimbledon el mes pasado.

El jugador nacido en Manacor hace 36 años sorteará la primera vuelta y debutará en la segunda, al igual que el máximo favorito al título, el ruso Daniil Medvedev (1).

El Masters 1000 de Cincinnati, que en 2021 fue ganado por el alemán Alexander Zverev (2), ausente en la actual edición por una lesión que sufrió en Roland Garros, se celebra desde 1968 y su máximo ganador es el suizo Roger Federer, quien conquistó alzó el trofeo siete veces: 2005, 2007, 2009, 2010, 2012, 2014 y 2015.

FUENTE: Agencia Télam

Tags: "Peque" SchwartzmanFrancisco Cerúndolomaster de cincinnattiTenis
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Demoraron a un menor por romper el vidrio de un taxi e intentar robar en Posadas

Next Post

El Ahora Canasta “generará un importante ahorro en las familias misioneras” y “ayuda a los comercios”

Radio en Vivo

Videos

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
📻¡Actualidad, música y buena energía! No te pierdas el análisis de los temas más importantes.
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Liliana Mazur coordinadora del grupo de tejedoras solidarias “UNA GOTITA DE ALEGRÍA”
Omar Acosta, pdte Centro de Industriales Panaderos de Misiones
Dra. Lilian Tartaglino, médica pediatra y diputada provincial
El artista Fernando Gross inauguró un mural en el polideportivo de Posadas para rendir homenaje a Finito Gehrmann, ícono del básquet misionero y nacional. La obra, de 15 metros de altura, representa a Gehrmann como un gigante de la selva, integrando elementos naturales como cascadas y vegetación. Gross destacó la emoción de plasmar su legado y la importancia de reconocerlo en vida. Un tributo que une arte y deporte. 🌿🏆#FinitoGehrmann #ArteYDeporte #HomenajeEnVida📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Alejandro "Chino" Smialkowski destacó la importancia del regreso de Franco Colapinto a la Fórmula 1 con Alpine, subrayando que su desempeño en Ímola será crucial. Según Smialkowski, Colapinto debe evitar errores y cuidar el auto para demostrar su potencial. Además, mencionó que el piloto argentino ha generado un gran impacto en redes sociales, superando incluso a figuras como Messi en términos de interacción.El entusiasmo por Colapinto también ha revitalizado el automovilismo local, especialmente en el karting misionero. Este fin de semana se corre la segunda fecha del Misionero de Karting en pista, con modificaciones en el trazado de Oberá que desafiarán a los pilotos. Jóvenes talentos como Carlos Luzney y Martín Jakulski buscan destacarse en la categoría senior, inspirados por el camino de Colapinto desde el karting hasta la Fórmula 1. 🔥🏁#FrancoColapinto #AutomovilismoArgentino #KartingMisionero📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
#shortshttps://www.twitch.tv/santamaria893
El padre Francisco Javier Alegre, párroco de la Iglesia Santa Rita, comparte detalles sobre la celebración de Santa Rita. La festividad incluye una novena, una serenata y una procesión desde la Catedral de Posadas. Se realizarán siete misas, bautismos y un encuentro comunitario con comidas típicas como empanadas y asado. La jornada destaca la unión de la comunidad y la importancia de la fe en tiempos de cambio dentro de la Iglesia Católica.#SantaRita #FeYTradición #Posadas 🙌🔥
Alfredo Gamarra, secretario del Sindicato de Taxistas de Misiones, denuncia la competencia desleal de las aplicaciones de transporte y exige igualdad de condiciones. Además, rechaza el aumento de tarifas en el servicio de taxis, argumentando que, en el contexto económico actual, subir los precios sería perjudicial para el sector y los pasajeros. Gamarra advierte que la combinación de tarifas más altas y la falta de regulación de las apps podría afectar gravemente la actividad de los taxistas. 🏛️💬#TransporteSeguro #RegulaciónJusta #TaxisVsApps
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores