La investigación por el incendio intencional de una camioneta 4×4 en Montecarlo el sábado por la noche dio sus primeros resultados positivos, según la policía.
El Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado notificó este martes una causa por daños a un hombre de 42 años que habría prendido fuego a la camioneta de la actual pareja de su ex, en Montecarlo. Asimismo, la Policía le allanó la casa y secuestró bidones con combustible.
El hecho tuvo lugar el sábado por la noche, cerca de las 23 horas, frente a una vivienda del barrio Henter. La víctima llamó a la policía luego de oír una fuerte explosión. Al salir, constató que el interior de su vehículo se estaba prendiendo fuego.
En el sitio, los bomberos de la UR-IV extinguieron el incendio y la Policía Científica realizó tareas periciales sobre el rodado.
De manera subsiguiente, efectivos de la comisaría local obtuvieron información de que unas personas vieron al sindicado huir con un bidón con nafta.
Tras averiguaciones llevadas a cabo, lograron identificarlo como así determinaron su lugar de residencia.
Con una orden del Magistrado en turno, los agentes llegaron este martes por la tarde hasta una vivienda en el barrio Industrial, la cual allanaron secuestraron recipientes con líquido inflamable.
Por el momento, notificaron de la causa al dueño del inmueble.