Cuidado con las proyecciones que son otra forma de autoengaño en la cual pensamos que nuestros problemas se resolverán cuando suceda tal o cual cosa. Son simples especulaciones del ego encarnado.
Mantén tu mente en el momento presente y eleva la energía desde allí con amor, verás que el Universo corresponderá y aparecerán las soluciones que antes no veías.
Es para ti el Universo un lugar ¿justo o injusto?
Si crees que es injusto tengo que decirte que lo estás percibiendo desde el estado de consciencia equivocado.
No estás viendo la trama completa ni estás comprendiendo el Guion Cósmico.
Mucho se ha hablado sobre “la cárcel” que representa el holograma distorsionado llamado Matrix, pero que no te desaliente, pues la oscuridad existe sólo para que elijamos desde nuestro libre albedrío lo que queremos hacer con ella.
Si asumes tu sombra tendrás control sobre ella, si en cambio la niegas, te someterá. Todo lo que no asumes en ti lo parecerás por destino, por lo tanto no esperes encontrar la paz cuando otros paguen el daño que te han causado. Éso no es paz es venganza y la venganza es mala compañera, por eso no repitas la historia haciendo a otros lo que no te gusta que te hagan a ti.
Responsabilízate de tu propia energía.
Lleva ese asunto a tu fuero interior y transmútalo en luz y consciencia con la ley del Perdón.
Es así que recibirás el indulto kármico, por amor y por Gracia Divina.
Y sólo lo recibirás cuando tú des lo mismo que esperas recibir.
Tú eres el emisor y el receptor de todo el amor o de todo el dolor del Universo, puesto que tú eliges que quieres manifestar en tu vida.
La ley del karma es una trampa diseñada para mantenernos cautivos en un mundo donde no hay amor, sólo odio y rencor.
Elige bien. Tu corazón ya conoce la salida. Ama. Ama mucho.
Bendiciones para tu vida.