Uno de los arqueros del club Guaraní Antonio Franco, de 27 años, quedó demorado este lunes por la madrugada en la comisaría Primera de Posadas a raíz de una denuncia por amenazas y violencia familiar.
El incidente que dio lugar a la actuación policial se produjo en un departamento de la calle Ivanowski, en Villa Sarita, donde una mujer de 35 años convocó a la fuerza pública alrededor de las 5:15 a raíz de que su pareja se había presentado minutos antes y que se habría mostrado muy agresivo con ella, profiriéndole supuestas amenazas verbales, todo ello tras aparentemente haber consumido alguna sustancia alcohólica o alucinógena, explicó la Policía.
Teniendo en cuenta que la mujer temía por su integridad física, de inmediato se procedió a la detención de Eduardo Exequiel Flores (27) y su traslado a la comisaría Primera.
Posteriormente, ya por la mañana y por disposición del Juzgado de Instrucción en turno, se dispuso la liberación del futbolista, no sin antes notificarle de la instrucción de una causa por “amenazas” y dictarle una prohibición de acercamiento a la denunciante por el término de seis meses.