El doctor John Campbell Campel en 2000 encontró que cuando se aprende solo un poco de información duplican el número de conexiones en el cerebro de 300 a 20 conexiones.
La experiencia enriquece el cerebro y el producto final de la experiencia es la emoción. Afirmaciones para reflexionar.
Si tienes recuerdos malos conectados a sentimientos malos tendrás una actitud bastante mala.
Por eso los recuerdos tienen que ser buenos, así como piensas y cómo te sientes creas un estado de Ser, entonces las actitudes son sólo estados de ser acotados.
Te sientes bien por la mañana y te sientes mal por la tarde si tomas una actitud, otra actitud y otra actitud, y comienzas a unirlas. Comienzas a formar las creencias, una creencia es sólo el pensamiento, sigues pensando una y otra vez hasta que te conectas con tu cerebro y como las creencias se basan en experiencias pasadas, entonces se convierten en cómo nos sentimos.
La redundancia de pensar y sentir, de sentir y pensar a lo largo del tiempo es lo que nos desgasta. Detente unos minutos para observar en silencio lo que más te guste de la naturaleza, el cielo, las nubes a su paso, las plantas, las flores. Solo observa por cinco minutos y tu mente descansará. Hazlo cada hora, cada dos horas.
Detente cinco minutos. Aprende algo nuevo y pondrás a trabajar tus conexiones neuronales.
Las repeticiones producen pensamiento repetitivos y tu vida se vuelve primero monótona, luego te enojas, te frustras, tienes miedo, ira. Necesitas reconectar. Cinco minutos.