El universo sólo admite crecimiento. El universo no para de expandirse. Está en permanente cambio. Es dinámico. Está en constante expansión.
Algunas estrellas mueren y otras nacen, algunas galaxias mutan. Planetas nuevos nacen constantemente y otros se están destruyendo. El universo está en constante dinamismo, en constante movimiento.
Si el universo está en constante movimiento y expansión, yo que soy la unidad con este universo es la misma lógica.
Tengo que estar en constante crecimiento, en constante movimiento, en constante dinamismo y expansión. Cuando dejas de estar en expansión, empiezas a morir.
Tienes que estar en expansión, en consonancia con el cosmos porque tú eres el cosmos. Tú eres esa unidad, no existe ninguna diferencia entre un planeta y tú. Es exactamente igual.
Todo se ha construido de la misma materia, utilizando los mismos átomos.
¿Crees que un átomo de la Tierra tiene distinta dinámica de la que tiene un átomo de tu cuerpo físico?
El carbono está en tu cuerpo físico, está también en el planeta Tierra y está en cualquier parte del universo. Actúa de la misma forma en todos los sitios, en todo el universo.
Yo soy universo.
Si la constante del universo es el crecimiento, te debes a la expansión y al crecimiento para entrar en la misma dinámica del universo. Si no, estás de vuelta a la inercia y cada día te vas muriendo.
Tienes que expandirte. Obligarte. Es cierto que hay situaciones difíciles, aunque pienses que no hay salida, la hay. Todo se puede cambiar de un momento a otro, así tengas una enfermedad.
Depende de tu expansión, de tu crecimiento y de tu vibración.
Le dices al universo: “Te pago y tú haz lo que quieras. Yo ya lo hice todo mal. Te pago y hazlo tú”.
En este instante, si quieres salir ya, ya se puede salir. Tú puedes salir. El universo sólo admite crecimiento.
Por tanto tienes que pensar cómo expandirte, cómo crecer, cómo tener nuevos retos, cómo empezar a salir de todo esto. Sal de donde estás ahora mismo. Sal y deja de hablar de los mismos temas y empieza a tomar acción.
Cuando hacemos ejercicio físico, el cuerpo empieza a liberar una serie de hormonas que nos dan alegría, endorfinas y serotonina. Sal a correr y empieza a hacer algo, aunque sea a moverte.
Sal de casa ahora mismo y respira. Empieza a respirar y a hacer cosas.
Verás cómo esa quietud y esa inercia explota y sale. Eso es porque el universo entró en ti.