Los caminos de Alba Posse y Santa Rita ya están listos para recibir la cuarta fecha del campeonato Misionero de Rally y quinta fecha del Misionero de Súper Prime, que se disputará el último fin de semana de este mes.
Las autoridades de la AMPyNaR, el Municipio, Policía de Misiones y organizadores locales, mantuvieron una reunión para ajustar los detalles, y además trabajaron en el diseño del libro de rutas para la competencia que se desarrollaran.
El presidente de AMPyNaR, Carlos Máximo Brunner junto con Agustín Garzón Maceda, Alejandro Allende responsable de Cronos, Ignacio “Nacho” Allende y el encargado de seguridad de la competencia comisario mayor (retirado) Néstor García Da Rosa y el oficial Principal José Luis Kinast, de la División Comando Radioeléctrico de Santa Rita recorrieron los tramos con el objetivo de ajustar el dispositivo de seguridad de la competencia. Acompañó al grupo el intendente Lucas Gerhart.
La gran novedad de la XI edición y la segunda del Gran Premio Mariano Marchiotti será la realización de un Súper Prime nocturno a realizarse el viernes 29 del corriente por las calles de la ciudad de Santa Rita.
En tanto, los tramos para las pruebas serán dos, uno tiene ocho mil metros y el segundo 8.500, pasando por las colonias de San Francisco, Alba Posse y Santa Rita, informaron los organizadores.
Como es costumbre una vez finalizada la etapa del día domingo la cita será en la costanera de Alba Posse donde se desarrollará la quinta fecha del campeonato de Súper Prime, sobre un circuito de 900 metros.
Con el fin de agilizar la administrativa, la AMPyNaR habilitó los links de inscripción, siendo el único método de inscripción para los binomios de autos como para los pilotos de motos y quad.