Debido a obras de la Travesía Urbana de Posadas, ya se encuentran funcionando nuevos semáforos en la colectora sur, en el cruce de la avenida Quaranta y Monseñor de Andrea.
Por ello, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que a partir de mañana miércoles el giro se realizará siempre por calle colectora en la intersección mencionada, por lo que desde ese momento quedará prohibido el giro a la izquierda desde calzada principal.
A su vez, los semáforos tendrán un tiempo menos, por lo cual se agilizará la circulación, comunicó DPV.
Asimismo, Vialidad informó que “quienes circulen de Oeste a Este -en dirección a la Rotonda- deberán tomar la rama de salida a colectora y esperar a que el semáforo les permita el giro a la izquierda. Quienes lo hagan en sentido opuesto, no pueden girar a la izquierda, razón por cual deberán ingresar a la colectora, conducir hasta intersección con avenida Jauretche, trasponer la calzada principal de la ruta nacional 12 e ingresar a la colectora para poder girar hacia calle 123″, explicó.
También, que “quienes estén circulando por la colectora y quieran ingresar a calzada principal, lo deberán realizar utilizando la rama de ingreso”.
Con la obra se busca reducir las interferencias en la circulación durante la ejecución de las tareas, por lo que, a medida que avanza, se van poniendo en uso de forma parcial las calles y espacios ya disponibles para poder facilitar la circulación del tránsito, se informó.
Discussion about this post