Este miércoles por la tarde se produjo sobre el kilómetro 1.637 de la ruta nacional 12, a su paso por Puerto Iguazú, un siniestro vial entre una camioneta tipo 4×4 y una motocicleta, del cual resultó una persona lesionada de gravedad.
Por causas que se tratan establecer, una Volkswagen Amarok al mando de una mujer de 40 años impactó contra una Honda Wave de 110 cc, la cual era conducida por un joven de 19, el cual terminó hospitalizado e intervenido por las importantes heridas que presentaba.
El posterior certificado médico informó que presentaba politraumatismo grave con trauma toráxico con contusión pulmonar y trauma abdominal con líquido libre en cavidad abdominal y fractura expuesta de tibia y peroné con atricción de músculos de dicho miembro, por lo que se le tuvo que realizar la amputación de la pierna izquierda, más fractura desplazada de húmero.
En el lugar del choque se presentó la División Criminalística de la Policía de Misiones, que realizó el trabajo técnico e hizo test de alcoholemia con resultado negativo a la conductora del móvil mayor.
Además, tomó conocimiento al secretario en turno del Juzgado de Instrucción 3, donde se indicó que una vez realizado los trabajos técnicos en el lugar, y en los rodados se notifique la instrucción por causa a la conductora del rodado mayor y se restituya los mismos previo examen técnico mecánico.