Ante amenazas y varios hechos de inseguridad entre operadores del Mercado Central de Posadas, desde la madrugada de este miércoles efectivos policiales custodian el lugar.
PRIMERA EDICIÓN pudo saber que los operadores del Mercado Central denuncian que desde hace varios años son víctimas de distintos hechos de inseguridad por parte de una persona que cuenta con un puesto en el lugar, pero en estas últimas semanas la situación se agravó. Entre los hechos se encuentran los aprietes, violencia física, rotura de vehículos y quita de los clientes a los otros operadores, entre otros.
Es por esto, que los trabajadores piden que “se regularice la convivencia dentro del Mercado para que todos ganen’. No hay ventas y pasa esto. Vivimos una mala situación”.
“Hoy por hoy el mercado es un cementerio”, dijeron los trabajadores y agregaron que “las ventas están bajas y , por esta situación muchos no podemos vender nuestra mercadería”.
En caso de que no se tomen medidas al respecto, los operadores no descartan en cerrar los puestos en los días siguientes.