Un hombre de 39 años cayó este lunes luego de ser apuntado como uno de los tres ladrones que ingresaron y robaron el pasado 30 de mayo en una tienda de ropa de Posadas.
El señalado se encuentra a disposición de la Justicia junto a otros dos sospechosos de 31 y 34.
La investigación del caso continuó su curso basándose en la denuncia del damnificado de 42 años, quien manifestó el pasado 30 de mayo en la Comisaría 18va que tres hombres, forzaron el ingreso de su local de ropa situado sobre avenida Quaranta, donde le robaron variedad de prendas de vestir y una caja registradora.
Dicho ilícito quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar que resultaron de gran importancia para la individualización y detención de los primeros involucrados en distintos puntos de la ciudad de Posadas, así también el secuestro del rodado en el cual se movilizaban y otros objetos utilizados para la comisión del delito.
Seguidamente, los últimos datos recabados apuntaron que el tercer implicado trabajaba en un negocio ubicado sobre la avenida Jauretche y calle Bosetti. Finalmente, fue ubicado, detenido y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas.
Por el hecho, la Policía secuestró un automóvil en el cual se movilizaban los implicados y otros elementos que guardarían relación con la causa. Fue un trabajo conjunto de efectivos de la Comisaría jurisdiccional y las Divisiones Investigaciones de las Unidades Regionales I y X.