Minutos de terror vivió una familia de Gobernador Roca el viernes por la noche, cuando fue víctima de un violento asalto en una vivienda de la calle Juan Domingo Perón.
Según la denuncia de la damnificada, cuatro hombres encapuchados y a punta de pistolas irrumpieron en el domicilio, en donde maniataron a tres menores y a una empleada, para poder alzarse con dinero en efectivo que estaba en una caja fuerte.
Tras un allanamiento ejecutado por diferentes divisiones de la UR-IX y la Dirección Investigaciones Complejas, este sábado se logró detener a dos de los implicados, de 34 y 44 años, a quienes les secuestraron armas de fuego, municiones, celulares y pasamontañas.
Durante las investigaciones se estableció que uno de los implicados habría entregado una suma importante de dinero a un conocido en un bungalow de la zona.
Continuando esa línea investigativa, los efectivos dieron con el sindicado de 34 en la vía pública cuando circulaba en una moto de 110cc, que terminó secuestrada y que posiblemente fue la utilizada para movilizarse al momento del robo.
Asimismo, con orden del Magistrado interviniente, se allanó la vivienda de los involucrados, en donde se secuestraron cinco teléfonos celulares que serán intervenidos por Cibercrimen, la suma de 144.600 pesos, la llave de una camioneta que sería propiedad de la víctima, como así también prendas de vestir y relojes.
Los detenidos fueron alojados en la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América, mientras que lo incautado será restituido al concluir los trámites de rigor.