Una vieja disputa entre jóvenes y que habría surgido tras una competencia amateur de pulseadas, derivó en dos heridos de bala, quienes fueron hospitalizados.
El pasado miércoles, minutos después de las 21, en una calle interna del barrio Nuevo de Jardín América, dos muchachos de 19 y 26 años fueron lesionados con proyectiles. El primero fue alcanzado por los impactos en el codo izquierdo, en tanto que el otro en la pantorrilla derecha. Ayer y tras un allanamiento en la vivienda donde las víctimas dijeron que salieron los disparos no se halló el arma de fuego supuestamente utilizada.
No obstante fueron notificados de la causa tres hermanos de 16, 22 y 23 años que residen en el lugar. Las fuentes indicaron que todos los involucrados al parecer ya tuvieron conflictos anteriormente, iniciándose todo cuando en una competencia de pulseadas un grupo de jóvenes le dio una golpiza a un muchacho.
A partir de entonces los vecinos deben padecer enfrentamientos a piedrazos. Ahora todo recrudeció al registrarse el mencionado ataque a balazos.