Un joven de 23 años se entregó ante las autoridades policiales y confesó que momentos antes mató a un hombre con una tabla con clavos, indicaron fuentes del caso.
La policía comenzó a investigar el hecho cuando el individuo se presentó ante la guardia de la comisaría Primera de Dos de Mayo, relatando a los efectivos que a las 17 mantuvo una gresca con Aníbal Javier Denis, de 37 años, a quien golpeó con el mencionado elemento y se dio a la fuga.
Fue así que con los datos aportados por el supuesto autor, una patrulla se dirigió hacia el lugar donde se habría producido el hecho, una calle interna de del barrio Santa Rita, ubicado a 500 metros de la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro ex 1246. En la escena hallaron el cuerpo sin vida de la víctima (boca arriba), quien tenía lesiones sangrantes en rostro y pecho. El joven, cuya confesión aún debe ratificar ante un juez, debido a que en sede policial carece de validez judicial, quedó detenido en forma preventiva por homicidio.
En la escena del crimen personal de la Policía Científica incautó tres clavos de unos diez centímetros aproximadamente.
Testigo presencial
Un testigo habría ratificado los dichos del presunto autor, al mencionar que ayer a las 17 caminaba con la víctima cuando éste fue interceptado y agredido por el ahora detenido. El cuerpo será sometido a una autopsia.
Ante la Justicia
El joven tras confesar ante la policía quedó detenido en forma inmediata, no obstante ahora deberá ratificar sus dichos ante el juez instructor de la causa, ya que por el momento carecen de validez judicial.
Discussion about this post