Este mediodía un siniestro vial tuvo lugar sobre la Ruta Provincial N°4 a causa de que un motociclista frenó bruscamente cuando un perro se interpuso en su camino.
Un hombre de 34 años circulaba junto a su pareja a bordo de una moto Corven 110, cuando de repente, al llegar a la calle Diversinda Núñez (en sentido Alem – San Javier) un perro cruzó la ruta interponiéndose al rodado, por lo que el conductor instintivamente decidió frenar para no colisionar al animal.
Debido a la brusca maniobra, la mujer de 26 años cayó y terminó tendida en el asfalto al costado de la banquina. A simple vista la misma resultó con lesiones y golpes, y debió ser asistida de inmediato por personal de salud.
Los primeros informes presentados por el Médico Policial de Turno expusieron que la acompañante sufrió politraumatismos en un hombro, en la cadera y en la rodilla derecha. La ambulancia presente en el lugar la trasladó de urgencia hacia el hospital local para que pueda acceder a estudios de mayor complejidad.