Brujos sumó un nuevo título a nivel regional, al consagrarse campeón el último fin de semana del Primer Torneo Interprovincial de vóleibol Copa Profesor Daniel Modesto Fere, que tuvo lugar en la localidad correntina de Mercedes.
El equipo Sub-18, dirigido por la entrenadora Daniela Cardozo, se alzó con el primer puesto de la Copa de Oro, tras imponerse en la final sobre el Club Atlético Virasoro, de la localidad homónima, por 25-22 y 25-23.
El team posadeño tuvo una dura etapa inicial en la que enfrentó a equipos como el Centro de Educación Física 32 de Goya, Barracas de Paso de Los Libres e Independiente de Jujuy, entre otros.
A la hora de las semifinales, el representativo misionero derrotó ni más ni menos que a uno de los clubes anfitriones, Ferro de Mercedes, en sets corridos, por 25-18 y 25-20.
El plantel campeón estuvo conformado por Isaías Meza, Benito Arellano, Daniel Ortíz, Elías Cabral, Patricio Caballero, Máximo Maidana, Agustín Mauri y Enzo Benítez, bajo la dirección técnica de la ya mencionada Daniela Cardozo.
En tanto, también participó del torneo el equipo Sub-14 de Brujos, que se subió al podio en su categoría en la Copa de Oro.
Además, en la rama femenina divisional Sub-18, Brujas A también obtuvo el tercer puesto en la Copa de Oro, mientras que Brujas B disputó la Copa de Plata y también fue tercero.