Un hombre de 75 años tuvo que ser atendido en el hospital de Jardín América luego de recibir un disparo de arma de fuego en el tórax. La presunta autora del disparo sería su concubina y era investigada por este hecho.
El caso se maneja con hermetismo y en base a averiguaciones realizadas por este Diario se pudo conocer que el ataque ocurrió el domingo alrededor de las 19, en una vivienda ubicada en inmediaciones de la avenida Islas Malvinas de Jardín América.
El Comando Radioeléctrico tomó conocimiento cuando desde la guardia del Hospital informaron que atendían a un adulto mayor por una herida de bala. El proyectil calibre 38 le ingresó debajo de la última costilla izquierda.
Tras recibir las primeras curaciones fue derivado al Hospital de Posadas para que recibiera una mejor atención. Por la edad del paciente los médicos consideraron que su estado podía llegar a agravarse. Luego de pasar por cirugía quedó internado en observación y su evolución fue mucho mejor de lo esperado, señalaron las fuentes.
Intervino el Juzgado de Instrucción 2, a cargo del magistrado Roberto Sena. Con una orden judicial personal de la comisaría local se entrevistó con la presunta agresora, una mujer de 72 años, a quien le secuestraron un revólver calibre 38, cinco proyectiles y un teléfono celular.
Por su edad, no fue detenida y le informaron que era investigada por el presunto ataque que le efectuó a su concubino. Ahora los investigadores intentaban determinar el por qué o las circunstancias en las cuales el hombre resultó baleado.