La familia de Sebastián Ferreyra, el joven atropellado el último sábado por el diputado Provincial Martin Sereno padece el dolor de la pérdida y lamenta que la causa esté cada vez más envuelta en incertidumbre y dudas.
Esta mañana, Karina Verón, la madre de Sebastián estuvo en comunicación con la FM Show , y dejó en claro que el funcionario acusado de atropellar y matar a su hijo jamás se contactó con la familia, en contraposición a lo que él mismo expuso ayer en la sesión ordinaria en Diputados.
Karina Verón volvió a ratificar lo que había informado anteriormente PRIMERA EDICIÓN: “Eso es mentira, no habló con nadie de la familia”, dijo Karina, respecto a las declaraciones de Sereno. Y continuó: “Ahora es muy tarde, si él hubiera hecho eso que dijo desde un primer momento, capaz yo sería otra cosa, pero ahora no le quiero ni ver la cara a ese tipo”, expresó determinante.
A su vez, la madre de Sebastián Ferreyra sumó un testimonio aportado aparentemente por el otro joven que iba en la moto con su hijo al momento del accidente:
“Dicen que se bajó como si nada, y se enojó con el chico de la moto siendo que él le atropelló. Le retó al chico, como si fuera que él fue el que se metió, y nada que ver porque él (Sereno) le chocó, se cruzó de carril y les chocó, un amigo que se iba adelante con otra moto zafó, pero la otra parte le agarró a mi hijo, y le pasó por arriba”, relató Verón.
Seguidamente, también se refirió a un hombre que iba como acompañante del diputado en la camioneta, y continuó con el testimonio aportado por el joven testigo:
“A Martín Sereno no le hicieron alcoholemia ni nada ahí, le llevaron al Hospital, le acudieron a él primero, y después al chico. Y había un señor que estaba con Sereno que bajó y le amenazó al amigo de mi hijo, le dijo que él ni intente hablar porque Martín Sereno mueve todo Jardín América”, agregó la madre.
La exhumación del cuerpo de Sebastián
Ayer se supo que los restos del joven de 21 años fueron exhumados y llevados a la Morgue, a fines de profundizar la autopsia y tratar de determinar rastros y signos del impacto en el cuerpo.
Sin embargo, al aire y durante la entrevista, al ser consultada por esta acción, la madre de Sebastián manifestó “no estar al tanto de nada” y que recién “se acababa de enterar” que decidieron exhumar el cuerpo de su hijo. Incluso contó que pensaba ir esta tarde hacia el Cementerio Nuevo Jardín América a visitar su tumba.
“Yo no sabía nada de esto. Yo supongo que me tienen que avisar a mí para tocar el cuerpo de mi hijo. Yo le tenía a mi hijo hasta ayer como enterrado, encima hoy iba a pasar al cementerio a verlo también”, lamentó indignada Karina Verón.
“Me da bronca que él diga públicamente que se puso a disposición cuando no fue así. Pero ahora también estoy disconforme con la justicia por esto que me estoy enterando”, continuó.
Por último insistió en que el caso “no va a quedar así” y que hará todo lo que esté a su alcance para esclarecer el hecho que llevó a la muerte a su hijo.