lunes, mayo 25, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

La madre del joven atropellado por Martín Sereno desmintió al legislador

En una entrevista, Karina Verón, la madre de Sebastián Ferreyra reiteró que el diputado "no habló con nadie de la familia".

27 mayo, 2022

La familia de Sebastián Ferreyra, el joven atropellado el último sábado por el diputado Provincial Martin Sereno padece el dolor de la pérdida y lamenta que la causa esté cada vez más envuelta en incertidumbre y dudas.

Esta mañana, Karina Verón, la madre de Sebastián estuvo en comunicación con la FM Show , y dejó en claro que el funcionario acusado de atropellar y matar a su hijo jamás se contactó con la familia, en contraposición a lo que él mismo expuso ayer en la sesión ordinaria en Diputados.

Karina Verón volvió a ratificar lo que había informado anteriormente PRIMERA EDICIÓN: “Eso es mentira, no habló con nadie de la familia”, dijo Karina, respecto a las declaraciones de Sereno. Y continuó: “Ahora es muy tarde, si él hubiera hecho eso que dijo desde un primer momento, capaz yo sería otra cosa, pero ahora no le quiero ni ver la cara a ese tipo”, expresó determinante.

A su vez, la madre de Sebastián Ferreyra sumó un testimonio aportado aparentemente por el otro joven que iba en la moto con su hijo al momento del accidente:

 

“Dicen que se bajó como si nada, y se enojó con el chico de la moto siendo que él le atropelló. Le retó al chico, como si fuera que él fue el que se metió, y nada que ver porque él (Sereno) le chocó, se cruzó de carril y les chocó, un amigo que se iba adelante con otra moto zafó, pero la otra parte le agarró a mi hijo, y le pasó por arriba”, relató Verón.

 

Seguidamente, también se refirió a un hombre que iba como acompañante del diputado en la camioneta, y continuó con el testimonio aportado por el joven testigo:

 

“A Martín Sereno no le hicieron alcoholemia ni nada ahí, le llevaron al Hospital, le acudieron a él primero, y después al chico. Y había un señor que estaba con Sereno que bajó y le amenazó al amigo de mi hijo, le dijo que él ni intente hablar porque Martín Sereno mueve todo Jardín América”, agregó la madre.

 

La exhumación del cuerpo de Sebastián

 

Ayer se supo que los restos del joven de 21 años fueron exhumados y llevados a la Morgue, a fines de profundizar la autopsia y tratar de determinar rastros y signos del impacto en el cuerpo.

Sin embargo, al aire y durante la entrevista, al ser consultada por esta acción, la madre de Sebastián manifestó “no estar al tanto de nada” y que recién “se acababa de enterar” que decidieron exhumar el cuerpo de su hijo. Incluso contó que pensaba ir esta tarde hacia el Cementerio Nuevo Jardín América a visitar su tumba.

“Yo no sabía nada de esto. Yo supongo que me tienen que avisar a mí para tocar el cuerpo de mi hijo. Yo le tenía a mi hijo hasta ayer como enterrado, encima hoy iba a pasar al cementerio a verlo también”, lamentó indignada Karina Verón.

 

“Me da bronca que él diga públicamente que se puso a disposición cuando no fue así. Pero ahora también estoy disconforme con la justicia por esto que me estoy enterando”, continuó.

Por último insistió en que el caso “no va a quedar así” y que hará todo lo que esté a su alcance para esclarecer el hecho que llevó a la muerte a su hijo.

 

Noticias relacionadas:


  • Exhumaron para autopsia el cuerpo del joven atropellado por Sereno

  • Hallaron rastros de sangre en una rueda de la camioneta del diputado Martín Sereno

  • “Que ninguna plata valga más que la vida de mi hijo, que lo metan preso a Sereno”

  • Marcharon por justicia para el tarefero al que chocó y mató un diputado

  • Jardín América marchará para pedir justicia por Sebastián

  • Diputado protagonizó un siniestro fatal en Jardín América
Tags: #JardínAméricaAutopsiadiputado provincialfamiliaresMartín SerenoSebastián FerreyraSiniestro vialTragedia
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Se postergaría nuevamente la actualización de los impuestos a los combustibles

Next Post

Confirman el segundo caso de viruela del mono en la Argentina

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Con 19 años, Santiago Zamg suma títulos y sueña con el podio nacional

    Con 19 años, Santiago Zamg suma títulos y sueña con el podio nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué especies podar y por qué es fundamental hacerlo a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Horóscopo semanal del 25 al 31 de mayo: cambios emocionales, definiciones y nuevas oportunidades para los doce signos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La 48° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate ya tiene fecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Posadas reciclan hasta 50 mil litros mensuales de aceite usado para transformarlos en biocombustibles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo ANSES junio 2026: cuándo cobran jubilados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Despistó con una camioneta sobre la ruta 12 y terminó fuera de la calzada en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores