viernes, junio 24, 2022
Primera Edición
15 °c
Posadas
13 ° sáb
16 ° dom
18 ° lun
18 ° mar
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

La madre del joven atropellado por Martín Sereno desmintió al legislador

En una entrevista, Karina Verón, la madre de Sebastián Ferreyra reiteró que el diputado "no habló con nadie de la familia".

27 mayo, 2022

La familia de Sebastián Ferreyra, el joven atropellado el último sábado por el diputado Provincial Martin Sereno padece el dolor de la pérdida y lamenta que la causa esté cada vez más envuelta en incertidumbre y dudas.

Esta mañana, Karina Verón, la madre de Sebastián estuvo en comunicación con la FM Show , y dejó en claro que el funcionario acusado de atropellar y matar a su hijo jamás se contactó con la familia, en contraposición a lo que él mismo expuso ayer en la sesión ordinaria en Diputados.

Karina Verón volvió a ratificar lo que había informado anteriormente PRIMERA EDICIÓN: “Eso es mentira, no habló con nadie de la familia”, dijo Karina, respecto a las declaraciones de Sereno. Y continuó: “Ahora es muy tarde, si él hubiera hecho eso que dijo desde un primer momento, capaz yo sería otra cosa, pero ahora no le quiero ni ver la cara a ese tipo”, expresó determinante.

A su vez, la madre de Sebastián Ferreyra sumó un testimonio aportado aparentemente por el otro joven que iba en la moto con su hijo al momento del accidente:

 

“Dicen que se bajó como si nada, y se enojó con el chico de la moto siendo que él le atropelló. Le retó al chico, como si fuera que él fue el que se metió, y nada que ver porque él (Sereno) le chocó, se cruzó de carril y les chocó, un amigo que se iba adelante con otra moto zafó, pero la otra parte le agarró a mi hijo, y le pasó por arriba”, relató Verón.

 

Seguidamente, también se refirió a un hombre que iba como acompañante del diputado en la camioneta, y continuó con el testimonio aportado por el joven testigo:

 

“A Martín Sereno no le hicieron alcoholemia ni nada ahí, le llevaron al Hospital, le acudieron a él primero, y después al chico. Y había un señor que estaba con Sereno que bajó y le amenazó al amigo de mi hijo, le dijo que él ni intente hablar porque Martín Sereno mueve todo Jardín América”, agregó la madre.

 

La exhumación del cuerpo de Sebastián

 

Ayer se supo que los restos del joven de 21 años fueron exhumados y llevados a la Morgue, a fines de profundizar la autopsia y tratar de determinar rastros y signos del impacto en el cuerpo.

Sin embargo, al aire y durante la entrevista, al ser consultada por esta acción, la madre de Sebastián manifestó “no estar al tanto de nada” y que recién “se acababa de enterar” que decidieron exhumar el cuerpo de su hijo. Incluso contó que pensaba ir esta tarde hacia el Cementerio Nuevo Jardín América a visitar su tumba.

“Yo no sabía nada de esto. Yo supongo que me tienen que avisar a mí para tocar el cuerpo de mi hijo. Yo le tenía a mi hijo hasta ayer como enterrado, encima hoy iba a pasar al cementerio a verlo también”, lamentó indignada Karina Verón.

 

“Me da bronca que él diga públicamente que se puso a disposición cuando no fue así. Pero ahora también estoy disconforme con la justicia por esto que me estoy enterando”, continuó.

Por último insistió en que el caso “no va a quedar así” y que hará todo lo que esté a su alcance para esclarecer el hecho que llevó a la muerte a su hijo.

 

Noticias relacionadas:


  • Exhumaron para autopsia el cuerpo del joven atropellado por Sereno

  • Hallaron rastros de sangre en una rueda de la camioneta del diputado Martín Sereno

  • “Que ninguna plata valga más que la vida de mi hijo, que lo metan preso a Sereno”

  • Marcharon por justicia para el tarefero al que chocó y mató un diputado

  • Jardín América marchará para pedir justicia por Sebastián

  • Diputado protagonizó un siniestro fatal en Jardín América
Tags: #JardínAméricaAutopsiadiputado provincialfamiliaresMartín SerenoSebastián FerreyraSiniestro vialTragedia
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Se postergaría nuevamente la actualización de los impuestos a los combustibles

Next Post

Confirman el segundo caso de viruela del mono en la Argentina

LO MÁS LEÍDO

  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Segmentación de tarifas: quienes no se inscriban pagarán “tarifa plena”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alumnos de la UCP juntan firmas en rechazo al “aumento excesivo” de la cuota

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Creó una colección de carteras, bolsos y accesorios a partir de retazos de telas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Controlaba los medidores de luz y se encontró con un cartel tremendo: “Quebré en llanto”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La camioneta arrastró el cuerpo hasta descartarlo en El Alcázar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se levantó el paro de los trabajadores municipales de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Texeira me confesó el crimen antes de que se haga el Censo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fue condenado a doce años de prisión por abusar de su hijastra desde niña y embarazarla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas: usaron una grúa para robarle el auto, ahora lo recuperó

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores