Tres niños 4, 8 y 12 años respectivamente, terminaron con lesiones graves e internados luego de despistar con la bicicleta en la que circulaban en calles internas de Oberá.
El hecho se registró en la tarde de ayer -martes- en el barrio Villa Stemberg. De acuerdo a las primeras pericias, dos niñas y un niño iban a bordo de una bici rodado 26 cuando perdieron el control y cayeron sobre la calle empedrada. Como consecuencia, los tres resultaron lesionados.
La peor parte se la llevó una pequeña de 4 años, quien sufrió traumatismo de cráneo y escoriaciones por lo que fue derivada al Hospital Pediátrico de Posadas debido a la gravedad de las lesiones.
En tanto, otra niña de 12 y un niño de 8 años fueron trasladados al hospital SAMIC de Oberá, se informó. La mayor también fue diagnosticada con traumatismo de cráneo, heridas cortantes y escoriaciones; mientras que el varón resultó con escoriaciones múltiples.
En el lugar del hecho trabajaron los efectivos de la seccional Quinta, Comando Sur, Patrulla Motorizada y la Policía Científica.
Discussion about this post