Con la participación de un importante número de competidores y alumnos, se desarrolló el pasado fin de semana un seminario de perfeccionamiento dirigido a quienes protagonizarán el Primer Campeonato Internacional de la Alianza Federal de taekwondo ITF, a desarrollarse el 3, 4 y 5 de junio en el Polideportivo “Finito” Gehrmann.
La cita tuvo lugar en el Club Alemán, sobre la avenida Corrientes de la capital provincial, bajo organización de la Federación Misionera de Taekwondo, presidida por el Sabum Nim Mariano Vaena (6º Dan).
La clínica fue dictada por el Comité de Jueces y Árbitros de la Federación, a cargo de Sebastián Leites (5º Dan), quien estuvo acompañado por Agustín Leites (5º Dan), Lucas Kalisz (4º Dan) y Martín Roza (3º Dan), además del propio Vaena.
Es así que los participantes se formaron especialmente en lo que tiene relación con Formas y Lucha, siempre con la mirada puesta en lo que será el mencionado campeonato internacional.
En ese sentido, la expectativa es enorme y se espera por el desembarco en la tierra colorada de casi un millar de taekwondistas de todo el país.