Este sábado se jugaron las revanchas de cuartos de final del Torneo Apertura “César Decamilli” de la Liga Posadeña de Fútbol, donde Guaraní, Mitre, La Picada y Sporting de Santo Pipó consiguieron el pasaporte a las semifinales y lucharán por los dos boletos en juegos para el Regional Amateur.
En Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco se impuso por un contundente 5-0 a Deportivo Corpus y cerró la definición con un global de 13-0, puesto que en la ida ganó 8-0. Gastón Caruso, Matías Barrientos, Ezequiel Monzón Cabral, Rodrigo Barreto y Enrique Villalba, fueron los autores de los tantos de La Franja.
Por su parte, en Rocamora, Bartolomé Mitre superó por 5-0 a 1º de Mayo y sumado al 6-1 de la ida, capitalizó un total de 11-1. Ulises Silveira marcó por duplicado y llegó a los 13 tantos para ser el máximo anotador del certamen. Thomás Silvero (2) y Lucas Vargas, completaron la cifra.
A su vez, en Villa Urquiza, tras el empate 3-3 de la pasada semana, La Picada pisó fuerte ante Jorge Gibson Brown y se quedó el pasaporte a las semifinales al derrotarlo por 1-0 (4-3 global). Pablo Rivero, en contra, marcó el único gol del encuentro.
Finalmente, en Santo Pipó, luego de igualdad 1-1 que se dio días atrás en la Antigua Capital, Sporting superó por 1-0 (2-1 en el global) a Atlético Candelaria y también avanzó de ronda. Maximiliano Jolod, al igual que la ida, marcó para el Albirrojo.
Con estos resultados, los cruces de semifinales serán entre La Picada vs. Mitre y Sporting vs. Guaraní. Los mismos serán programados el lunes, en la reunión del Consejo Directivo.