Este mediodía hallaron un cadáver dentro de un pozo de agua en una propiedad abandonada del paraje Nemesio Parma, en el marco de la búsqueda de Claudia Elizabeth Benítez de 32 años, la taxista que desapareció ayer por la mañana y luego de que encontraran su automóvil calcinado en la misma zona de Posadas.
El procedimiento se desplegó esta mañana sobre calle 52 casi avenida 239 detrás del predio del Parque Industrial de Misiones y a pocos metros del Centro Verde Municipal.
Investigadores de la Unidad Regional I, de la comisaría Decimonovena y de las direcciones Homicidios e Investigaciones Complejas de la Policía arribaron a este punto luego de que los rastrillajes montados se hallaran presuntos rastros de sangre en el lugar mencionado y se solicitara al juez de Instrucción de turno, Miguel Mattos, el ingreso a la perforación de agua.
En el lugar, se confirmó el hallazgo de un cadáver, sumergido a unos 6 metros de profundidad, cubierto de agua y plantas. En tanto que hasta el momento no fue identificado.
Asimismo, momentos de tensión se vivieron en el lugar donde se lleva a cabo el procedimiento debido a la presencia de Sandra Barrios, secretaria general del Sindicato Único de Taxis, Remises y Afines de Misiones. Familiares y amigos de la taxista apuntaron contra esta y buscaban echarla.